sábado, 23 de agosto de 2014

Saci ofrece maquinaria para la industria minera y agropecuaria

La Sociedad Anónima Comercial Industrial (Saci), ofrece en su stand maquinaria para la industria minera y agropecuaria de reconocidas marcas a nivel mundial como son CASE y Foton.

El gerente general de Saci, Clover Paz, manifestó que Saci es una empresa con presencia a nivel nacional, actualmente tiene oficinas en Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Oruro, La Paz y Tarija.

"Por la importancia que tiene la feria en Bolivia porque va creciendo cada día más, hemos traído todas nuestras unidades, con toda la línea de contribución CASE (excavadoras, montacargas, motoniveladora, retroexcavadora), además de camionetas Foton, volquetas, palas y para la línea agrícola", aseveró.

Señaló que el propósito que se tiene es proveer a la industria de la minería, construcción y agropecuaria maquinarias de afamadas marcas conocidas a nivel mundial.

"Son importantes en especial la línea de construcción y volquetas porque están especializadas en la minería, pero también se tiene maquinaria para la agricultura que es otra de las necesidades en Oruro", afirmó.

En la feria se ofrece camiones y volquetas de diferente capacidad, minibuses, camionetas doble cabina, las cuales tuvieron una buena acogida a nivel de todo el país, principalmente en La Paz y Oruro.

"Este año estamos participando con más fuerza en la Expo Bolivia Minera 2014, debido a que la pasada gestión se tuvo buenos resultados", aseveró.

Explicó que existen cooperativas mineras interesadas en su maquinaria, hecho que no se concreta al instante por diferentes motivos, pero sí existe un acuerdo para su adquisición.

"Estamos optimistas con la Expo Minera, además con la sucursal que se tiene en Oruro porque sabemos que la minería, además de la agropecuaria son los fuertes de este departamento, por eso estamos comprando un terreno para tener un taller y oficinas amplias para nuestros trabajadores", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario