domingo, 24 de agosto de 2014

SACI en Expo Minera con afamadas marcas reconocidas a nivel mundial


SACI expone topadora versátil y moderna
La Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) presente en la IV versión de la Expo Bolivia Minera con afamadas marcas reconocidas a nivel mundial, como son Case, Massey, Ferbuson y Fotom.

En la línea CASE, Massey y Ferbuson ofrece maquinaria pesada, agrícola y en Fotom camiones y volquetas, tiene representación a nivel nacional en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro y consignatarios en Tarija y Beni. Dentro de la feria uno de los principales productos que se oferta es la topadora 2050, máquina muy versátil y moderna que no tienen comparación con otros equipos, tiene 214 caballos de fuerza, que dentro del mismo estándar de producción alcanza los retos deseados. Además oferta camionetas de la marca Fotom que son totalmente garantizados. El propósito que tiene la empresa es proveer a la industria de la minería, construcción y agropecuaria maquinarias de afamadas marcas conocidas a nivel mundial.

Los camiones y volquetas de diferente capacidad, minibuses, camionetas doble cabina que ofrece SACI, tiene una buena acogida a nivel de todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario