jueves, 7 de agosto de 2014

Calibradora de frutas

Los cultivos de frutas y verduras se han incrementado en los últimos años, es por ello que los hortifruticultores buscan la manera de mecanizar su producción para poder llevar su producto hasta los mercados de una manera más rápida segura y sin dañar lo cultivado.

La marca Ingemaq ofrece a este sector una opción de manejo de las frutas y verduras para que éstas lleguen en buen estadp hasta su consumidor final.

La calibradora y seleccionadora de frutas y verduras es una máquina diseñada y desarrollada para calibrar frutas y verduras redondas. Dentro de esta línea de procesos se puede suministrar equipos de rendimentos desde 1.500 a 20.000 kilos/hora según sea la necesidad del productor.

Ingemaq, especialistas en fabricación y diseño de maquinarias para la industria y agroinsdustria, cuenta con una amplia variedad de soluciones a la medida de cada cliente.

Las calibradoras Ingemaq son aptas para cebollas, zanahorias, paltas, limones, manzanas,nueces, tomates,mandarinas, sandias, duraznos, damascos.

Esta novedosa máquina cuenta con calibre de mallas a elección según producto y variedad, mallas fabricadas en acero galvanizado, broches de mallas en acero inoxidable calidad AISI-304. Tiene una estructura general de acero , ejes fabricados en acero SAE-1045, además de un montaje global sobre descansos con rodamientos un motorreductor eléctrico trifásico 380 [V] / 50 [Hz] y por supuesto un contactor y guardamotor regulable.

En la gama de máquinas agro industriales Ingemaq presenta despulpadora de paltas y frutos, mezcladoras, estanques, cortadora de frutos, inmersor rotativo.

Con esta sugerencia estamos seguros que los hortifruticultores tendrán un menor trabajo manual sin perder la calidad de sus productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario