Esta máquina cuenta con sistema hidráulico propio e independiente.
No se requiere un tractor con control remoto, ni acoplar/ desacoplar la toma de fuerza. Presenta una reducción de operaciones manuales por parte del operador, realiza operaciones de enrollado, atado y funciones de descarga por medio de sistema hidráulico propio, además de la reducción de tiempos muertos.
Es una máquina de cámara variable, permite un diámetro mínimo de rollo de 1270 mm. con posibilidad de obtener rollos de menor diámetro optimiza el espacio disponible para su almacenamiento, especialmente con rollos de henolaje.
Presenta la incorporación de un nuevo monitor de control digital con mayor número de operaciones que facilita la supervisión de las mismas directamente en la pantalla, sobre el tractor. Esta evolución del monitor cuenta con indicador de la forma de atado e indicador del tamaño de rollos digitales, logrando mayores regulaciones y rendimiento de la jornada de trabajo.
Como el recolector más ancho, de 1860 mm y de perfil bajo, una mayor fuente de recolección permite la realización previa de una banda más ancha. Se logra un ingreso más uniforme y continuo de material, ya que trae incorporado ruedas de control de altura y un mayor número de dedos retráctiles, aumentando y mejorando la captación y el levante del forraje.
A través del monitor se puede modificar la altura de recolector por accionamiento hidráulico, aumentando la capacidad de trabajo integral del equipo sin necesidad de bajarse del tractor y una mayor cantidad de rodillos en la cámara sobre los que trabajan las correas y logran un mejor traslado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario