sábado, 19 de julio de 2014

Komatsu llega a Bolivia gracias a Indumotora

Hace más de un año que Indumotora, marca líder con más de 90 años de experiencia en el mercado de maquinaria pesada y liviana, inició sus operaciones comerciales en Bolivia.
Indumotora se fundó en Chile el año 1922 y actualmente cuenta con más de 2.600 colaboradores en Argentina, Colombia, Perú, Chile y Bolivia.
Así, en la geografía latinoamericana Indumotora representa a 21 marcas: diez correspondientes a vehículos livianos; seis de camiones y buses, y cinco de maquinaria pesada.
La llegada de Indumotora a Bolivia no sólo fue esperada por diversos sectores, sino que rápidamente generó expectativas en la industria cuando se confirmó que importaría la maquinaria de la prestigiosa manufacturera japonesa de equipos de construcción y minería, Komatsu.
"Desde entonces, y hasta la fecha, Indumotora introdujo a nuestro país una auténtica experiencia de espíritu empresarial, haciendo nuevamente posible la presencia de Komatsu en la industria boliviana”, afirma un comunicado oficial de la empresa.
Komatsu logró posicionarse como una marca de excelencia especialmente en el sector minero y de construcción, gracias a la calidad de sus productos, sus servicios de pre y post venta, que incluyen accesibilidad y disponibilidad de repuestos en todo momento y las capacidades técnicas de sus recursos humanos.
Además de Komatsu, Indumotora es representante exclusiva de Dieci, Cukurova y Hensley.
En lo que va de su primera gestión, Indumotora expandió sus servicios mediante sucursales, oficinas, talleres y showrooms tanto en la ciudad de La Paz como en Santa Cruz, mientras que en Tarija se concretará este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario