jueves, 26 de junio de 2014

La maquinaria portátil se destaca en la Expoforest

Escuadradoras, motosierras, taladros y aserraderos móviles son algunas de las novedades que se destacan en la Expoforest 2014, que para esta versión cuenta con 120 expositores entre nacionales y extranjeros.

La variedad de máquinas industriales de fácil manejo, pues no requieren más de dos personas, es algo que llama la atención en la muestra.

Si usted es un carpintero y precisa rapidez, precisión y calidad, la escuadradora profesional FKS 400VF 3200, de fabricación australiana es una opción, su costo es de $us 12.600. Si trabaja en el campo y necesita algo práctico y pequeño las motosierras de la línea Stihl son para tener en cuenta.

Si apuesta a algo de un poco más de envergadura, un aserradero móvil es una interesante alternativa.

Adrián Bojanic, de la empresa aserraderos australianos, explicó que la máquina es fácil de transportar, que puede ser instalada por una sola persona y que permite cortes perfectos en donde las piezas pueden ser utilizadas como tablas, vigas o madera para pisos.

Su costo es de $us 22.000 y a la entrada de la feria se realizan diferentes muestras para conocer las bondades del aserradero móvil.

Los participantes

En esta versión, la tendencia apunta a los muebles diseñados especialmente para comedores y dormitorios.

Como ejemplo, Muebles la Confianza ofrece un comedor de ocho sillas a $us 1.800.

En su primera jornada la muestra de puertas, pisos de madera y camas estuvo algo irregular y se espera que para hoy los participantes muestren todo su potencial.

Sobre la rueda de negocios que se realizará mañana, los organizadores indicaron que participarán 90 empresas, 18 más que en 2013, y que se prevé generar en intención de negocios por alrededor de $us 20 millones, cuando en la pasada versión el monto fue de $us 14,5 millones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario