jueves, 1 de mayo de 2014

Para el cultivo Estiercolera líquida

En el ámbito del cultivo de siembra de vegetales, frutas y cereales siempre se recomienda el uso de fertilizantes para que estas crezcan y se desarrollen mejor, optimizando el rendimiento.

Un excelente fertilizante usado hace cientos de años y a muy bajo costo es el estiércol.

En la agricultura generalmente se utiliza residuos de ganado vacuno, caballo, oveja, gallinas y cerdos, este último es más líquido que los anteriores.

El buen manejo del estiércol minimiza los efectos negativos de los cultivos y estimula los efectos positivos tanto para la tierra como para el tamaño de lo producido.

Para el uso de este tipo de fertilizante es necesario que el productor tenga una ayuda al momento de recoger el estiércol para su posterior aplicación en los cultivos y para ello el uso de una buena máquina es de mucha importancia dado que le ofrece al productor la oportunidad de un mayor trabajo en menor tiempo.

Por eso para este tipo de trabajos la Estiercolera líquida marca Fimaks, modelo FST-8000, está diseñada para succionar el estiércol de la piscina o depósito y extenderlo a la tierra de una manera homogénea.

El chasis especialmente diseñado y su bajo bastidor proporcionan en conjunto un funcionamiento cómodo en todo tipo de terrenos gracias también a sus neumáticos de gran flotación.

A través del sistema de riego, el estiércol es repartido fácilmente sobre los puntos en donde la máquina no alcanza a llegar. Un brazo hidráulico ajustable, proporciona una fácil succión para todo tipo de estiércol dentro de la piscina o depósito.

Esta poderosa máquina tiene una capacidad de 8.000 litros, una bomba battioni pagani importada de Italia.

El peso de 3.100 kilos hace que esta máquina sea resistente, potente y apta para todo tipo de terreno, además tiene una altura de 2,85 metros un ancho 2,75 metros y 6,40 metros de largo.

Con una potencia requerida de 80 hp. y cubiertas incluidas 600/50x22.5., hacen el trabajo del maquinista más fácil sin dejar de lado que es de gran ayuda para la fertilización de los campos.

Fimaks muestra una amplia gama de productos agrícolas los cuales son vendidos por sus distribuidores autorizados en más de setenta países.

Jacto ofrece

Pulverización de largo Alcance

Esta pulverizadora JACTO AJ-401-LH dispone de un tanque construido en polietileno de alta densidad, con formato especial para facilitar el escurrimiento de la mezcla. Con 400 litros de capacidad, chasis liviano y de gran consistencia, acoplamiento por sistema 3 puntos Es una máquina potente. Tiene un largo de 1,45 metros, 1,15 metros de ancho y 2 metros de altura, además cuenta con una bomba centrífuga, con capacidad de 120 litros/minuto. El ventilador a paletas trabaja a 3.630 rpm/minuto, generando un volumen de aire de 107 m3/minuto, a una velocidad de 232 Km/h.

Segadora

El mejor trato para sus pasturas

La segadora de discos Moscato 2000 le da el mejor trato para sus pasturas. Esta segadora multidiscos tiene enganche para tres puntos de corte lateral, está equipada con 5 discos de corte de 2950 RPM y un ancho de labor de 2,10 metros que le proporciona al operado mayor trabajo en menor tiempo. Tiene un ancho de 1,85 metros, la altura de corte de 12 a 60 mm, y un peso aproximado de 415 kgr. La velocidad de trabajo es de 6 a 12 Km/hra. Dando un rendimiento laboral de 1,7 a 2,2 hectáreas por hora.

Innovadora

Cerca eléctrica para ganado

El alambrado eléctrico es en sus distintas formas una herramienta necesaria y a bajo costo para poder implementar las divisiones de un predio para poder realizar el tipo de pastoreo que el ganadero necesite.

El alambrado eléctrico trata de construir un sistema que no permita el paso del animal no por resistencia mecánica sino por temor. PLYRAP presenta su electrificador dual de alambrados de 12v/220v que le da al animal una pequeña descarga sin lastimarlo. Tiene un alcance máximo en línea recta de 400 metros y la posibilidad de electrificar en una sola línea de 0 a 20 hectáreas.

'El potrero' presenta

Tronco para ganado

La marca Romancini presenta su modelo tradicional de tronco, Tiene portones de entrada y salida, prendedores de cogote, 3 prendedores con pistones autotrabantes, además acceso lateral a todas las partes del animal. Presenta un protector contra patadas con apertura del lado opuesto al operador cogotera de doble goma, piso de goma y paredes sin relieve. Altura de 1,80 mts, y presenta un nuevo prendedor de falda en formato de “V” y con una balanza opcional incluida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario