lunes, 26 de mayo de 2014

Tecnología para el agro se lució en la Exponorte



La Exponorte fue, como viene ocurriendo desde hace 22 años, un acontecimiento de integración industrial, pecuaria y agrícola, y generó un movimiento turístico hacia la capital de la provincia Santistevan, donde se desarrolló esta ‘vitrina’ comercial.

Entre los 470 expositores que participaron en esta feria, sobresalió la muestra y oferta de tecnología para las actividades que se desarrollan en el campo.

Tractores, sembradoras, cosechadoras, fumigadoras, camiones de variadas marcas, equipos de labranzas y otros, cautivaron la atención de los productores agropecuarios, por la alta tecnología y las atractivas ofertas con precios rebajados con motivo de la feria. Telefónicas y entidades bancarias se lucieron con promociones y facilidades de pago. Además hubo remates de ejemplares bovinos y diversos concursos.

Y lo que atrajo la atención de la juventud de las provincias del Norte Integrado y de la capital cruceña, fueron los shows musicales con la presencia de artistas nacionales e internacionales. Además de disfrutar de comidas típicas de la región y otros platos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario