lunes, 12 de octubre de 2015

El "Campeón" de los tanques

"Campeón" es el denominativo que se designa a alguien que consigue la primacía en un campeonato, pero también es el nombre de los mejores tanques de almacenamiento de agua que existen en el país y los mismos son expuestos en el campo ferial Chuquiago Marka, donde hoy finaliza la feria internacional de minería que comenzó el 8 de octubre.

En medio de los tanques de agua más conocidos en todo el país, está el gerente comercial de plásticos Carmen, división tanques, José Luis Ortiz que brinda una explicación de los productos que están instalados en toda la región boliviana, desde el lago Titicaca hasta Puerto Suárez y desde Tarija hasta Cobija.

"Somos una fábrica de Santa Cruz, somos los fabricantes de toda la línea Campeón, una línea de tanques líder a nivel nacional. Nuestros productos como son los tanques para el almacenamiento de agua, son bicapas, blancos por dentro y negros por fuera, vienen con los accesorios hasta con entrada y salida de 3/4 y flotador, con respiradero; hasta 3.500 litros viene con flotador; desde 5.000 litros hacia arriba ya no ponemos flotador porque nuestros accesorios ya son más grandes, son fabricados con polietileno, 100 por ciento virgen", afirmó Ortiz.

Destacó que es un plus el que la fabricación de los tanques sea con esas características, porque adherirle dos capas de polietileno, o sea la capa negra con la capa blanca, para el almacenamiento de agua que es muy importante porque evita que en el tanque se crie moho verde y se generen bacterias; para que se reproduzcan las bacterias y se verdeé el agua, el tanque tiene que ser traslúcido por eso es que lo fabricamos negro, para evitar eso, cosa que el usuario final no tenga la necesidad de subir a hacerle mantenimiento.

"Estamos como 23 años en el mercado con este producto o sea nos funciona bastante bien, por eso mismo somos líderes en el mercado, esa es una de las características, a parte que damos 10 años de garantía real por el producto por cualquier desperfecto de fábrica y tiene una duración mínima de 35 años a la intemperie, es decir que los tanques están en todo el país", sostuvo

"Campeón" brinda a sus clientes, una garantía durante los próximos 35 años, toda vez que existen diferentes capacidades desde el tanque más chico de 300 litros hasta el más grande de 20.000 litros, considerando también los bebederos "Campeón" que son bastante utilizados en el tema agro.

Pese a tener una cobertura de casi todo el país, el producto tuvo mayor aceptación en La Paz y Santa Cruz, por su fácil transporte.

La línea de tanques de almacenamiento de agua "Campeón" participa por tercera vez consecutiva de la Expo Feria Minera, los dos previos años en Oruro y este 2015 en la sede de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario