martes, 20 de octubre de 2015

Deshilerador para caña verde

Este es un implemento agrícola de marca DMB desarrollado para llevar a cabo la eliminación de la paja en las líneas de la caña cosechada mecánicamente, con el fin de promover el surgimiento sano de los brotes especialmente en las regiones donde presentan bajas temperaturas y mayor ataque de insectos. Este implemento está compuesto de seis ruedas con veintiocho dedos flexibles cada una y distribuidas en tres conjuntos oscilantes, con separación ajustable e inclinación de las ruedas, lo que permite ajustar el ancho del trabajo. Los dedos están conectados con un cable de acero, que le brinda seguridad y evita su pérdida en caso de rotura. También cuenta con dos ruedas de hierro estabilizadoras que liberan la acción del sistema hidráulico del tractor para mantener la altura de trabajo del implemento. Para poder transportar, este implemento cuenta con puntos de anclajes para cada conjunto oscilante, lo que evita el efecto de palanca que podría llegar a causar algún daño a la estructura del mismo. También se lo puede utilizar para facilitar la eliminación de las pajas de las filas de caña, antes de aplicar una fertilización al cultivo, evitando así que parte del fertilizante aplicado quede sobre la paja. Cabe destacar que las principales características de este complemento son sus dos ruedas de hierro alineadoras y limitadoras para la altura de trabajo, además trabaja con una potencia mínima recomendada de 75 CV. Esta y otras máquinas para el trabajo agropecuario son comercializadas y distribuidas a nivel nacional por Mainter.

Modelo full 4

Balanza para plataformas

Esta balanza Sipel, para plataformas monoselda totalmente electrónica, se encuentra en el mercado distribuida por Cormaq. Está compuesta de cuatro celdas de carga tipo viga ampliamente dimensionada para uso industrial. Su estructura perfilada de baja altura y cubierta de acero antideslizante con pintura epoxi termoconvertible o íntegramente de acero inoxidable. Tiene patas de acero galvanizado de altura regulable, con base vulcanizada en neoprene, opcionalmente, rampa antideslizante de acero pintada para ascenso de cualquier tipo de objetos liviano o pesado y nivel de burbuja de fácil visualización.

Guaran

Atomizador dorsal

Este atomizador dorsal motorizado es la mejor opción para cultivos altos y bajos. Tiene tanque químico en forma de estructura con bajo centro de gravedad, proporcionando mayor confort y equilibrio para el operador. Trabaja con motor Kawasaki (TK065D) de dos tiempos, presenta un exclusivo sistema de agitación por medio de inyección del aire en el fondo del tanque, cabezal de atomizacion de 5 puntas dosificadoras, mayor durabilidad, alcance vertical y horizontal con tanques de 11 y 18 litros para su uso.

Maxi Agro

Mezclador de alimentos

Maxi Agro trae al mercado nacional para el sector agropecuario la mezcladora de alimentos MRC-500 marca Cremasco. Una máquina mezcladora de balanceados vertical en polietileno, con motor acoplado en la parte superior. Necesita una fuerza de 3 CV velocidad del motor de 1740 RPM, rotación tema de 485 RPM, con un peso de 146 kilogramos, tienen una producción de 500 kilogramos, una altura de 2380 mm, un ancho de 1250 mm y un cinturón de B-83. Tiene una descarga delantera y trasera, además de una boca de alimentación regulable y de fácil manejo y le asegura un buen trabajo.

Para la precisión

Pilotos automáticos

Los pilotos SBOX Steer utilizan tecnología de compensación de terreno para calcular la posición real del vehículo, corregir y mejorar la precisión en terrenos ondulados o con pendientes pronunciadas. Este piloto automático se instala en la columna de dirección, es intercambiable entre vehículos, reduce salteos y solapados, ahorra cantidad de productos y extiende las horas de trabajo. Además mantienen el vehículo en dirección correcta, de manera que el conductor pueda hacer otras tareas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario