lunes, 12 de octubre de 2015

Ciagro y lo "pesado" de la Expo Minera

Un panorama fuera de lo particular, con maquinaria pesada, entre ella la exposición de una excavadora de 22 toneladas de peso operativo, un tractor reluciente y un elegante minicargador, son algunos de los equipos que presenta Ciagro, la empresa que muestra lo "pesado" de la Expo Bolivia Minera en el campo ferial Chuquiago Marka desde el jueves 8 de octubre.

Los equipos relucientes cuyos precios son accesibles, fueron descritos por el asesor comercial de Ciagro, Renato Traverso, quien detalló que la excavadora

X225 tiene 22 toneladas de peso operativo, asimismo, el tractor marca New Holland es cabinado y un minicargador Bobcat S510 que deja con el "antojo" de subirse a los visitantes.

"Tenemos facilidades tanto de crédito directo como descuentos a la hora de sacar con financiamiento del banco o al contado. Todos los equipos que ofrecemos son equipos de muy buena calidad con garantía en Bolivia y respaldados por una empresa de 38 años en el mercado", afirmó Traverso.



CIAGRO

Ciagro es una empresa que nace hace 38 años con el auge del cultivo de soya, empieza trayendo al país, tractores, luego se involucra con agroquímicos y en la última década decide ampliar su línea al área de construcción y minería, empezando con la línea Doosan y luego los minicargadores Bobcat que son marca de referencia.

"En ese sector, ahora estamos incursionando con camiones marca Daewoo, los equipos son coreanos, tanto Daewoo como Doosan y los minicargadores son americanos", añadió.



CONTACTOS

Las personas que estén interesadas en adquirir cualquier a de los equipos, pueden contactarse directamente a Ciagro con oficinas en La Paz, en la calle Hernando Siles esquina calle 8 Nº 5411 o al teléfono 22146737; en Cochabamba a la avenida Capitán Ustariz kilómetro 7 o al teléfono 44141023 y en Santa Cruz ubicada en el kilómetro 5 carretera al Norte esquina séptimo anillo o a los teléfonos 3427711; 3426669.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario