domingo, 11 de octubre de 2015

Finilager presenta sus productos "estrella" en Expo Bolivia Minera


Finilager muestra sus productos más destacados
Finilager, una de las d empresas con mayor representación a en todo el país, no podía faltar en la quinta versión de la Expo Bolivia Minera, que se desarrolla en el campo ferial Chuquiago Marka de La Paz, esta vez lo hace, exponiendo sus productos "estrella" como son las perforadoras Seco 250 Boart Longyear; los rodamientos partidos y el analizador estático y dinámico de motores críticos "Baker".

Apostados en el bloque rojo del campo ferial, donde se desarrolla la feria internacional de minería, del 8 al 11 de octubre, el jefe de marketing, Gunther Von Landwust fue quien manifestó que Finilager está presente en todas las ferias del rubro, mostrando sus productos, en este caso, la perforadora Seco 250, considerada como una de las mejores y más fieles herramientas de trabajo.

La perforadora Seco 250, ofrece más potencia y menor consumo de aire, toda vez que c tiene un rendimiento de 2.200 golpes por minuto y solo necesita 4.4 metros cúbicos de d aire por minuto.

Sus extremos son de mandril de 22 mm y 25 mm, que permiten la instalación de los aceros más convencionales. Los rodamientos partidos ofrecen máximo rendimiento en condiciones ambientales adversas, son ideales para líneas de eje largas, en posiciones en las que su acceso supone desmontar equipos auxiliares como poleas, cajas reductores, etcétera.

Compensan la des-alineación del eje externamente entre el cartucho o rótula y el alojamiento. Aseguran una estanqueidad superior al funcionar el sello o retén en paralelo con el eje.

Asimismo, el analizador estático y dinámico de motores críticos "Baker", permite grabar la forma del funcionamiento de un motor crítico, un motor crítico es el que tiene que trabajar día y noche porque no puede parar y en condiciones ambientales no muy normales.

Ese motor tiene que durar lo más que pueda porque son motores que tienen un elevado valor económico y el analizador estático mide cómo está el rendimiento de es motor y graba esa medición, a partir de ello se tiene un resultado para asumir acciones para mantener la vida útil del motor.

Además de ofertar el producto a la venta, Finilager presta el servicio de ingeniería con ingenieros especializados, certificados por la marca SKF que es la proveedora del equipo.

El encargado de ventas en La Paz, Ramiro Salinas, por los 22 años como trabajador de Finilager, garantizó la calidad de los productos y manifestó que son originales y no de mala procedencia "porque ya son 44 años que nos dedicamos a este rubro", afirmó.

Finilager tiene sucursales en Santa Cruz, Montero, Yapacaní, San Julián, Cocha-bamba, Quillacollo, Sacaba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario