lunes, 12 de octubre de 2015

Fanagom: "Atender y solucionar los problemas del cliente es nuestro lema"

Ubicados en el bloque amarillo del campo ferial Chuquiago Marka de la sede de Gobierno, la Fábrica Nacional de Gomas (Fanagom), atiende la consulta de todos los visitantes, sobre actividad minera, de construcción y solicitudes de artículos como moldeados mineros, mangueras, soleras, zarandas, cintas transportadoras y todo concerniente a goma en plancha y moldeado técnico, pues su lema es "atender y solucionar los problemas del cliente".

Exponente en la quinta versión de la Expo Bolivia Minera, Ismael Sepúlveda, gerente propietario de Fanagom, afirma que tras 28 años de experiencia, certificados con la norma ISO de calidad, es una industria nacional que contribuye al desarrollo del país, incursionando en alta tecnología.

"Tenemos un laboratorio de última generación para hacer los análisis, obviamente antes de entregar el producto al cliente pasa por ese laboratorio para luego garantizar la entrega de un producto de calidad a nuestros clientes", afirmó Sepúlecda.

Siendo el cimiento sus raíces familiares, Fanagom es una empresa SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada), donde todos los integrantes de la familia son dueños que están al servicio del cliente.

Está instalada en la ciudad de El Alto-La Paz, camino a Viacha, kilómetro cuatro y medio y cuenta con profesionales altamente calificados. Además de los productos que expone en la feria minera, ofrece catálogos que los han llevado a ser conocidos por todos los actores de la minería y en todo el país.

"Somos conocidos por todos los actores de la minería, nos conocen en todo el país y no solamente en minería sino en la industria en general, atendemos a industria cementera, azucarera, industria de imprenta, zapatería, hacemos todas las ramas técnicas que se necesita", añadió Sepúlveda.

Las personas interesadas en adquirir o conocer más de sus productos, pueden hacerlo visitando la página web www.fanagom.com o ir a la fábrica "industria del caucho" ubicada en la calle AlihuatáN0 1065, Urbanización Beneméritos del Chaco, camino a Viacha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario