jueves, 2 de julio de 2015

Para el campo o la ciudad Bolsa para guardar granos

Este sistema de embolsado de alta calidad y tecnología de avanzada tiene numerosas ventajas con excelentes resultados a muy bajo costo. Permite ensilar cultivos de la zona o de producción propia (avena, alfalfa, girasol, forraje, centeno, etc.); como así también pulpa de remolacha húmeda, cáscara de haba, cebada, gluten de maíz, etc. Entre sus principales características tiene una conservación de alta calidad, capacidad total, impide pasaje de luz solar, tiene resistencia a la intemperie, es económico y presenta una homogeneidad de espesores. Tiene un tubo flexible tricapa, fabricado con materia prima de última generación sin material reciclado.

Para el guardado del forraje permite una fermentación anaeróbica que mantiene la calidad y principios nutritivos del forraje, por periodos prolongados de tiempo. La humedad óptima es entre el 58% y 68%. Niveles inferiores pueden retrasar la fermentación.

Mayor humedad provoca pérdida de azúcares y proteínas. Se logran materiales uniformes con alto grado de nutrientes, similares en calidad a la ingesta que haría el animal con un forraje verde de campo. Disminuye las fermentaciones secundarias permite adaptar el tamaño de la bolsa de acuerdo a la dimensión de la empresa. También disminuye las pérdidas de materia seca. En el guardado de grano permite almacenar en su mismo terreno de manera sencilla, segura y a muy bajo costo. Independizar la cosecha de la disponibilidad de camiones y caminos, así permite continuar con la cosecha, guardar el cereal con una humedad superior a las prácticas habituales, clasificar la cosecha por calidad, evitando el mezclado; mejorar los valores de comercialización. Mayor la humedad, mayor será el tiempo disponible para guardarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario