lunes, 14 de abril de 2014

Tres marcas lucieron sus tractores y mostraron algunos equipos



Tres marcas de tractores con tamaños y potencia diversas exhibieron sus características, bondades de equipos y los usos que un agricultor y ganadero le puede dar a la maquinaria.

La oportunidad fue Agropecruz. Los tractores estuvieron ubicados en el ingreso al picadero donde se realizó el trabajo de juzgamiento, desfile de campeones y también presentaciones ecuestres.

Allí estaban las imponentes maquinarias Massey Ferguson, Case y Foton, que lucían modelos y tamaños para que el productor aprecie, y con la información que le proporcionaban pudieran adecuar una compra a su necesidad, dependiendo de su actividad productiva en el campo.

Para la ganadería

La empresa Saci, importadora de los Massey Ferguson, exhibió algunos modelos de tractores con equipamiento destinado principalmente al productor ganadero. En ese sentido presentó una segadora y enfardadora de pastos, y una mezcladora de alimento de industria italiana.

Por su lado, la empresa Agroquímica Boliviana Sociedad Anónima (ABASA) representante de los tractores Case, presentó seis unidades con potencia que van desde 45 a 125 caballos de fuerza. Esta maquinaria que tiene historia en la agropecuaria mundial, está en Bolivia con muchas ventajas para los clientes.

Fernando Beltrán, gerente comercial de ABSA, informó que al que compra un Case se le concede un año de garantía, asistencia técnica y repuestos garantizados.

ABSA también representa a los tractores Foton, marca china que tiene más de 10 años en Bolivia. El comportamiento de esta máquina en el campo ha cubierto las expectativas de los productores.

En la muestra presentaron tractores de 25 a 90 caballos de fuerza destinados también para las distintas actividades que realiza el productor en una granja ganadera o agrícola.

La feria también convocó a importadoras de vehículos, principalmente camionetas y camiones, que son utilizados para la producción del campo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario