jueves, 3 de abril de 2014

Boxer 4x4 con fuerza para el productor

La BOXER 4x4 MONTANA es la nueva pulverizadora hidrostática que presenta la empresa MAINTER a los productores para darle más fuerza al agricultor a la hora del fumigado.

Esta pulverizadora tiene un peso ideal para no generar compactación de suelo, permitiendo al agricultor entrar al cultivo y realizar la labor en el momento preciso sin importar las condiciones climáticas. Su suspensión neumática garantiza la absorción de impactos en terrenos accidentados, generando un equilibrio que mantiene las barras de pulverización horizontal para una aplicación uniforme.

Esta máquina cuenta con una cabina de amplia visualización, dando al operador una mejor visibilidad de la superficie a pulverizar. En definitiva, la BOXER 4×4 MONTANA es práctica, ágil, fácil de maniobrar y apta para diferentes condiciones de terreno.

Tiene una capacidad de tanque de 2.000 litros y un ancho de pulverización de 21 mts y gracias a su suspensión neumática y al comando de pulverizador computarizado, le da al operador la facilidad de fumigar los cultivos sin ningún problema. Además, la barra autoestable de 21 metros de ancho de cuatro secciones, cuenta con una trocha variable que puede abrir y cerrar de forma manual.

Esta es una herramienta que le ayuda al productor a realizar un trabajo de calidad, ahorrando tiempo y dinero, puede adquirirla en MAINTER y con la ventaja de ser una máquina de entrega inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario