sábado, 10 de septiembre de 2016

Ofertan maquinaria agrícola con rebajas



La mañana de ayer ingresaban una tras otra las personas a las instalaciones de Trac 21, situadas en el kilómetro ocho de la avenida Cristo Redentor. En la puerta de ingreso, las azafatas fueron las encargadas de dar la bienvenida a los visitantes.
En un área posterior del predio se encontraban tres tractores, uno más grande que el otro.

Así se iniciaba el Día de Negocios del Repuesto Genuino, que Trac 21, empresa representante de la marca Valtra, organizó por segunda vez. Ya lo había hecho en 2014.

De acuerdo con Alexander Núñez, coordinador del área de repuestos de dicha empresa, el objetivo de esta segunda versión es apoyar al productor agrícola en esta época difícil que ellos atraviesan a causa de la larga sequía.

La firma ofertó descuentos desde el 15% hasta el 40% en la venta de repuestos, implementos y maquinaria agrícola.
En la mayoría de los artículos, los descuentos fueron del 25%, en algunos, del 40% y en maquinaria pesada, del 15%, según Luis Vargas, su gerente comercial.

Además, Trac 21 dio a conocer las facilidades de pago que ofrece a sus clientes, como la modalidad Creditrac, mediante la cual el productor puede acceder al préstamo de una entidad financiera con el apoyo de su personal para hacer la compra de un artículo.

Por otro lado, también otorga maquinaria e implementos a crédito directo. Según Núñez, el cliente solo tiene que demostrar que está sembrando y de acuerdo con su actividad, se lo asesora y ofrece.
Entre una variedad de repuestos e implementos agrícolas, Trac 21 presentó maquinaria de la Generación 3. Se trata de tractores como el BH210i de línea pesada, que cuenta con piloto automático, según informó Vargas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario