martes, 6 de septiembre de 2016

Ingresa maquinaria de exposición a Expocruz



Desde ayer, los expositores empezaron a ingresar las maquinarias industriales a los predios de la feria para ocupar sus respectivos lugares en sus stands. De acuerdo con los organizadores de la feria, se prevé que desde las 9:00 de este martes continúe el ingreso de los elementos de exposición.

El pabellón Brasil es el primero que empezó a recibir las maquinarias de construcción, entre ellas está las novedades que trae consigo la firma Boltec. Como todos los años, la logística en la feria está lista para recibir y acomodar los productos que estarán en exhibición durante los diez días de Expocruz.

Por otra parte, Mario Herrera, gerente de Fexpocruz, indicó que todavía están negociando con algunos supermercados y entidades financieras para habilitar puntos de ventas de entradas para la feria.

“La venta de entradas empezará el viernes 16 a las 9:00, todos los días tendremos una boletería habilitada para la venta de entradas, pronto informaremos los otros puntos de ventas que estarán a disposición”, señaló Herrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario