Finning Bolivia reinauguró su sucursal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que está orientada a mejorar la experiencia de los clientes y colaboradores a través de espacios nuevos, amplios, cómodos y amigables que permitirán brindar una mejor atención.
Finning se encuentra trabajando en Bolivia hace 12 años. Dentro de los propósitos del relanzamiento se encuentra la tarea de revisar y mejorar los procesos productivos y administrativos para vender soluciones.
"Cuando un cliente tiene un equipo parado no puede esperar, necesita respuestas rápidas, porque un día no trabajado es dinero perdido. Por eso estamos trabajando para asegurar al cliente pronta atención con calidad de expertos y respaldo de la garantía de Caterpillar y Finning”, señaló Neil de la Fuente, gerente de la sucursal Finning Santa Cruz.
Como parte de la iniciativa, Finning decidió invertir en seguridad "como un valor propio de Finning, además establecimos programas de capacitación para nuestro personal, porque creemos que es un proceso continuo, ya que son las personas las que generan el cambio. Para ello necesitamos colaboradores con la mejor formación disponible en nuestro país y en nuestros centros”, añadió De la Fuente.
Finning provee equipos y servicios a la industria de la minería, construcción, forestal, energía, oil & gas y marino, señala un boletín informativo de la empresa establecidad en Bolivia.
A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar. El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. Chile es la sede de Finning Sudamérica. En la región también está presente en Argentina, Bolivia y Uruguay. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa de trayectoria y experiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario