martes, 10 de diciembre de 2013

Varios Tractor Mack TR 231 más sus carretones hidráulicos Goldhofer Versión 24 L x 2H de 129 ruedas transitaron en las últimas horas por la ruta nacional 95

Varios Tractor Mack TR 231 más sus carretones hidráulicos Goldhofer Versión 24 L x 2H de 129 ruedas transitaron en las últimas horas por la ruta nacional 95. De más de 50 metros de largo y 8 de ancho, trasladaban equipos que serán utilizados en una planta de separación de licuables, la tercera más grande de América Latina, que se construye en Bolivia. Gran sorpresa entre los vecinos de Tres Isletas, Castelli y Villa Río Bermejito

El paso de un convoy integrado por varios camiones pesados cargados con equipos con destino a Bolivia donde se está construyendo la tercera planta de separación de líquidos más grande de América Latina, provocó un congestionamiento y cortes de luz no programados en gran parte de las localidades ubicadas a la vera de la ruta nacional 95.
Los camiones pesados, llevaban equipos para la construcción de una mega planta de separación de gas y líquidos de Gran Chaco que le permitirá iniciar al proceso de industrialización del gas natural en el vecino país de Bolivia.
Los equipos partieron de Puerto Zarate, provincia de Buenos Aires, con destino a Salta, donde quedan almacenados en un depósito de Salvador Mazza pero el destino final es Yacuiba, en Bolivia.
El gigantesco operativo de traslado de este equipamiento se hizo por la ruta nacional 95 y ayer pasó por Tres Isletas, Juan José Castelli y Villa Rio Bermejito.
Los equipos de transporte utilizados son camines Tractor Mack TR 231 más sus carretones hidráulicos Goldhofer Versión 24 L x 2H de 129 ruedas, de un largo aproximado del equipo 54 metros y una altura de 8,2 metros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario