viernes, 21 de agosto de 2015

Maquinaria de primera ofrece Ciagro en la Fimem


La Comercial Industrial Agropecuaria (Ciagro S.A.), marca su presencia en la Feria Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem), con maquinaría de primera en sus dos divisiones, la de construcción y la agrícola, con marcas líderes a nivel mundial.

La jefa de Marketing de Ciagro S.A., María José Paz, destacó que en esta oportunidad, para la feria orureña, la empresa trajo como novedad los mini cargadores Bobcat, que son líderes a nivel internacional y son ofertados por su división de construcción.

"Tenemos en exposición un S 510, de 49 hp de motor y esta con el aditamento que es el martillo hidráulico. Este equipo tiene más de 70 aditamentos que se pueden cambiar", explicó Paz.

Asimismo en exhibición en su stand, en lo que respecta a la división agrícola, cuentan con pulverizadores Guarany, manuales y motorizadas, además de tractores.

La empresa Ciagro tiene 36 años en el mercado boliviano, inició con su línea agrícola y a partir del 2011, ingresó al rubro de la construcción y minería. Las primeras máquinas con las que contaron para la venta, son las excavadoras Doosan, quienes visiten la feria podrán verlas en exposición en la parte externa de los pabellones.

"Tenemos las dos divisiones, la de construcción y la agrícola, y en ambos casos contamos con asesoramiento técnico, servicio especializado, stock de repuestos y todo el apoyo y asistencia que el cliente pueda requerir", aseveró Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario