viernes, 4 de septiembre de 2015

Nibol y Jhon Deere regalaron un tractor

La empresa La Fortuna SRL ganó el tractor que Nibol sorteó entre sus clientes que, entre el 19 de mayo y el 29 de agosto, acumularon compras en maquinaria, repuestos y servicio técnico y otros por un valor de 10.000 dólares. Ramiro Cuellar recibió el premio a nombre de La Fortuna.
El tractor, marca John Deere, modelo 5075 E, tracción 4x4, fabricado en 2015 y cuyo precio asciende a los 36.900 dólares, fue sorteado entre 70 clientes de Nibol y John Deere, particularmente empresas privadas y agricultores privados, que acumularon los cupones.
El sorteo se realizó el 31 de agosto, en el centro corporativo de maquinarías John Deere, ubicado en el kilómetro 10, avenida Cristo Redentor de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
"La premiación se realizó mediante sorteo directo de forma manual, en presencia de Notario de Fe Pública. Esta actividad fue fiscalizada y controlada por la Autoridad de Juegos”, señala un boletín informativo de Nibol.
Con la presencia de importantes empresas y productores de toda la región se dio inicio al acto, cuya bienvenida estuvo a cargo de Carlos Paz, presidente Ejecutivo de Nibol. Seguidamente tomó la palabra Alex Vasconcelos, gerente de Territorio John Deere para Bolivia.
En presencia de la doctora Gaby Caballero, Notario de Fe Pública, se conoció al ganador del sorteo. El cupón premiado es el número 778 perteneciente a la empresa La Fortuna.
"Agradecemos a todas las empresas y agricultores bolivianos por seguir confiando en nosotros. Esta actividad es una de muchas que se van a seguir desarrollando en beneficio de nuestros clientes, con el objetivo de apoyar y reconocer la gran labor de nuestros agricultores”, señala información de Nibol, que inició actividades comerciales en Bolivia el año de 1985, representando y distribuyendo las marcas de mayor prestigio del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario