viernes, 21 de agosto de 2015

Imserauto: Maquinaria y autos a pedido del cliente


Cualquier tipo de vehículo y maquinaria a pedido del cliente. Esa es la oferta que hace la empresa de Importaciones y Representaciones Automotrices y Maquinaria en General (Imserauto), que está presente en la segunda versión de la Feria Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem).

El gerente propietario de Imserauto, Richard Acebey, expresó su satisfacción por estar nuevamente en Oruro, para poder dar a conocer el servicio que presta su empresa, a favor sobre todo de quienes desean un motorizado en particular y no saben cómo importarlo desde otros países.

"Imserauto nace con la necesidad de poder brindar al público en general de todo Bolivia, el servicio de traer a pedido cualquier tipo de vehículos y maquinarias, que pueden ser muy especificas, muy especiales, como también maquinaria de construcción en general, como retroexcavadoras, palas cargadoras, excavadoras, perforadoras, compresoras y todo lo que la industria pueda requerir", manifestó Acebey.

Aseguró que en la actualidad, tienen muchos pedidos a nivel nacional, debido a que al ofrecer motorizados a medio uso, éstos no son tan costosos como uno nuevo, por lo que se vuelven accesibles sobre todo para quienes tienen medianas, micro y pequeñas empresas.

"Una característica propia de Imserauto, es que trabajamos a pedido, es decir el cliente se convierte en un importador directo, y al hacerlo es donde economiza un gran porcentaje entre un 30 y 40% de los costos de la maquinaria o vehículo. Traemos todo lo que es a medio uso, y esto beneficia bastante al pequeño y mediano industrial que a veces no puede costear nuevo", indicó.

Además que Imserauto permite que el cliente verifique la garantía de lo que está importando, por lo que es una forma de garantizar que está adquiriendo un producto que vale la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario