lunes, 10 de abril de 2023

¿Equipos para la construcción? SACI tiene opciones más eficientes y con el soporte de fábrica

 La firma multimarcas cuenta con un portafolio muy amplio de maquinaria para el movimiento y compactación de tierras, equipos de concreto, de asfalto y accesorios para la construcción.

SACI, la importadora multimarca y multisectorial líder en Bolivia, piensa en sus clientes. La empresa boliviana con 110 años de trabajo ininterrumpido en el país cuenta con equipos especializados y eficientes para el sector de la construcción que, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) ha aportado, de enero a junio del 2022, un 6.07% al PIB y se ha consolidado como uno de los cinco primeros rubros con mayor crecimiento interanual.

Boris Steinbach, gerente de la unidad de negocios de equipos de construcción de SACI, expresó que este sector es un eje importante en la economía que genera múltiples empleos directos e indirectos y, sin duda, registra mayor avance tanto en obras públicas como privada. Siempre y cuando, la empresa que construye cuenta con los equipos y herramientas que le garantizan eficiencia de tiempo, durabilidad y un óptimo rendimiento.

“Los equipos de SACI le brindan al constructor múltiples beneficios como, por ejemplo, rapidez en la obra, calidad del trabajo que se realiza, una mejor relación costo-beneficio y, sobre todo, la seguridad de que cuenta con todo un equipo técnico capacitado con los lineamientos del fabricante para brindar el soporte a cada cliente”, expresa. 

SACI es representante en Bolivia de los equipos de construcción de la marca CASE Construction, BOMAG y Putzmeister. Ofrece maquinarias de primera categoría y de calidad mundial; muchas de ellas se destacan por ocupar tecnologías para mitigar el impacto ambiental. Además, varios de sus equipos ya funcionan a electricidad o gas.

CASE Construction. Cuenta con motoniveladoras, retroexcavadoras, minicargadoras, excavadoras, topadoras y palacargadoras. El fabricante tiene una línea completa de máquinas de construcción de alta tecnología y robustez para el aumento de la productividad. Esta línea es ideal para realizar el movimiento de tierra, carga, transporte y descarga de material, trabajos de excavación entre otros.

BOMAG. Ofrece una amplia gama de maquinaria de rodillos de suelo y compactadores de tierra para el desarrollo del trabajo más rápido, más cómodo y profesional. Están disponibles sus modelos, BW 24, BW 211, BW 202, BW 120 y BF 700.

Putzmeister. Este fabricante alemán ofrece maquinarias para transferir hormigón líquido mediante bombeo. Actualmente están disponibles la Serie TK 1000, que es adecuada para un uso flexible en obras de construcción pequeñas y compactas, donde el espacio es reducido; y la Bomba de hormigón sobre camión BSF 36-4, que tiene un rendimiento hasta 170 m3/h y una presión de transporte hasta 130 bar, facilitando los trabajos más pesados.

“SACI cuenta con una cartera muy amplia de equipos para la construcción que garantizan un trabajo eficiente. Tenemos sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y unidades regionales en La Paz, Cochabamba, Sucre y Oruro, además de un concesionario en Trinidad con cobertura en todo el departamento del Beni. Trabajamos con empresas del sector privado y público a quienes le brindamos todo el asesoramiento. Los fabricantes avalan nuestro trabajo”, concluye el ejecutivo.

¿Equipos para la construcción? SACI tiene opciones más eficientes y con el soporte de fábrica

¿Equipos para la construcción? SACI tiene opciones más eficientes y con el soporte de fábrica

¿Equipos para la construcción? SACI tiene opciones más eficientes y con el soporte de fábrica


No hay comentarios.:

Publicar un comentario