miércoles, 11 de diciembre de 2019

Finilager exhibe el potencial de cuatro marcas en la Expoteco

Al ser patrocinador oficial de la Expoteco, la empresa apuesta por dar un mayor realce a la muestra económica que en materia de negocios es considerada como la más grande del occidente del país. El personal certificado de la compañía hará demostraciones durante la Feria sobre el manejo de los equipos de las marcas internacionales.

Finilager dice presente en la 23va. versión de la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro, Expoteco 2019. La comercializadora de rodamientos y derivados apuesta, una vez más, por la importancia de impulsar la que es considerada, la muestra económica más importante del occidente del país.

La Expoteco se realizará del 12 al 23 de diciembre en el Campo Ferial 3 de Julio en Oruro. Finilager no sólo es parte del equipo que hace posible la realización de esta reconocida feria, también aprovecha la visibilidad que tiene para demostrar la calidad y explicar el funcionamiento de la variedad de marcas internacionales que distribuye a nivel nacional.

“Finilager mostrará una gran gama de productos de la compañía estadounidense Donalson, la japonesa Tsubaki, la alemana Schleich y la española Repsol, que a diario aportan a la competitividad económica y productividad de Bolivia. Los filtros Donaldson, los sistemas de colección de polvo de Donalson Torit, los cadenas de transmisión de potencia de Tsubaki, las herramientas de medición de motores eléctricos de Schleich y los aceites industriales de Repsol, se destacarán en la oferta de la compañía”, indicó Victor Hugo Aguirre, Gerente de Finilager para La Paz, El Alto y Oruro.

También destacó que en su tercer año consecutivo en Expoteco, la empresa tiene unas expectativas muy altas al punto que han decidido auspiciar oficialmente la celebración de la feria.

Los equipos de Finilager permiten en la gran industria hacer mantenimientos predictivos para evitar pérdidas de dinero y tiempo a las empresas, a lo que ahora contribuye una herramienta de la marcha Schleich que permite medir y evaluar motores en funcionamiento.

La firma, según el ejecutivo, tienen una presencia de un 90 % en el mercado de Oruro, y se plantea ampliar su presencia en la zona andina de Potosí y posiblemente abra otra sucursal en El Alto.

El encargado de Ventas de Finilager para Oruro, Pedro Loayza, informó que la empresa también presentará en la Expoteco su división de servicios para dar asistencia con personal certificado en ingeniería para la alineación, el análisis de vibraciones, de motores y aceites.

Finilager garantiza la provisión de una gran variedad de herramientas, sistemas, equipos y repuestos para un segmento importante de las empresas industriales del país, por lo que, bien visto, su trabajo es un aporte efectivo al movimiento de la economía nacional.


ACERCA DE FINILAGER

Finilager es líder en la comercialización de rodamientos y sus derivados, fundada el 5 de noviembre de 1973. Posee la representación de más de 20 marcas internacionales como SFK de Suecia; Koyo de Japón, Timken de Estados Unidos, entre otras; además de servicio de ingeniería. La empresa tiene diecisiete sucursales en diferentes ciudades y localidades del país. Para obtener mayor información acerca de la empresa, visite la página web de Finilager: http://www.finilager.bo/.



1 comentario:

  1. la mayoría de los solicitantes de préstamos tienen que pedir prestado dinero para comprar su casa o financiar su negocio. pocos tienen suficiente dinero en el banco o en otros activos fácilmente vendibles para obtener un préstamo del banco como garantía. (incluso aquellos pocos que tienen suficiente dinero o activos generalmente tienen dificultades financieras para pedir dinero prestado al banco) pero el Sr.Pedro y su compañía de préstamos ofrecen préstamos con activos como garantía y ofrecen una tasa de 2 a cambio entre el monto del préstamo de $ 5000 a $ 5,000,000.00. siempre y cuando sea honesto para hacer una devolución. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos otorgan préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles a la baja tasa de 2. Puede enviar un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para obtener más información.

    ResponderBorrar