miércoles, 28 de agosto de 2019

Finilager celebró el Día del Mecánico

Más de 100 trabajadores del rubro disfrutaron de una cena y posterior fiesta. Como parte del agasajo, se fundó la Federación de Mecánicos Automotriz de Bolivia
Grupo en vivo, una cena y mucho baile. La Asociación Cruceña de Mecánicos Automotriz (ACMA) celebró su día a lo grande y como cada año, Finilager estuvo presente en el festejo.
“Estamos muy felices de compartir esta noche con los asociados del rubro, con quienes trabajamos día a día. Como distribuidora líder del país de mejores productos para los segmentos de automotriz, agrícola e industrial; siempre es un honor ser parte del Día del Mecánico”, comentó Rodrigo Guerrero, encargado del segmento automotriz de Finilager.
Más de 100 trabajadores de talleres independientes de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija asistieron al evento que se realizó en la sede del estadio Real Santa Cruz. Además de celebrar, durante la noche se hizo la presentación oficial de la Federación de Mecánicos Automotriz de Bolivia con representantes de las diferentes ciudades invitadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario