lunes, 31 de diciembre de 2018

Massey Ferguson nueva línea en tractores MF 6700 Global



SACI, acompañada de grandes marcas como Massey Ferguson, Jacto y Tatu Marchesan, este año lanza nuevas maquinarias pensando siempre en el agricultor, quien cada vez es más innovador, tecnológico y por supuesto busca rentabilidad en las inversiones que realiza. En esta ocasión nos referimos a Massey Ferguson, una de las marcas más importantes e innovadoras en lo que a maquinaria agrícola, como tractores y cosechadoras se refiere, lanza en VIDAS la línea de tractores MF 6700 GLOBAL.
El nuevo tractor de referencia en el mundo

Con la nueva serie MF 6700, Massey Ferguson rediseña el concepto de tractores para crear una máquina que satisface las necesidades actuales y futuras de la agricultura.

No hay ningún otro tractor en este segmento de potencia que ofrezca tantas especificaciones, opciones y accesorios de serie, todo ello diseñado para adaptar su máquina a las necesidades de su explotación agrícola.
Características principales

Potencias

115 Cv

125 Cv

135 Cv

Transmisión mecánica sincronizada

12 x 12

Motor AGCO POWER

Motores modernos, eficientes y económicos



Control electrónico del elevador

Máxima capacidad de elevación

5000 kg

Cabina de lujo y confort

Un tractor diseñado con la sencillez de manejo como premisa no tiene por qué ofrecer un entorno básico al conductor. Los tractores de la serie MF 6700, diseñados desde un principio con el confort y la facilidad de uso en mente, convierten el más duro de los trabajos en un placer.


Encuéntralos en el centro Agrícola saci, av. cristo redentor km 7 ½

teléfono: 3-3423388



No hay comentarios.:

Publicar un comentario