El Mundial de Rusia 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina y Finilager Bolivia está lista para premiar a sus clientes con televisores de 55 pulgadas a través de su campaña “Vive el Mundial en Ultra HD”.
……………………………………………………………………………………………………………….
(29 de Mayo de 2018) La empresa importadora de productos, repuestos y servicios dirigidos al sector automotriz, industrial y agrícola, realizará este próximo 7 de junio el sorteo de su campaña “Vive el Mundial en Ultra HD” en el que todos sus clientes participaron desde el mes de febrero para llevarse uno de los 15 Televisores Samsung Curved de 55 pulgadas y disfrutar a través de ellos los partidos de fútbol de la Copa del Mundo 2018 que se disputará en Rusia desde el 14 de junio en ultra definición 4K.
Enrique Heine, Gerente Comercial de Finilager, evalúo la participación de los clientes a pocos días de de la premiación, “Existe mucha expectativa por el día del sorteo, hasta el momento, la ciudad de Santa Cruz se lleva más del 50% de los cupones generados” comentó Heine, quien agregó como anécdota que un cliente se hizo acreedor de 96 cupones en una sola compra.
La empresa sorteará al azar 15 televisores entre todos los clientes que hayan depositado su cupón en el buzón correspondiente con todos sus datos completos solicitados al realizar sus compras en cualquiera de las 17 sucursales que tiene Finilager a nivel nacional, cuyas compras hayan superado, una o más veces, los Bs. 250 de compra.
La fase de compras y canje de cupones de la campaña “Vive el Mundial en Ultra HD” inició este jueves 22 de febrero y concluirá este el 1ro de junio, mientras que el sorteo para conocer a los ganadores se llevará a cabo el jueves 7 de junio en la oficina central de Finilager con presencia de notario de fe pública, representante de la AJ, representante legal de Finilager y personal de la empresa.
Para saber más de la promoción se puede ingresar a la página de Facebook o página web; o consultar a cualquiera de los agentes de ventas de las sucursales de Finilager disponibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario