domingo, 15 de enero de 2017
John Deere muestra portafolio ‘pesado’
¿Se ha imaginado usted poder registrar la ubicación exacta de una máquina, las alertas, las horas, el mantenimiento, consumo de combustible, diagnóstico a distancia y los datos de productividad y eficiencia? La fábrica John Deere así lo mostró ayer al poner en acción su portafolio de mejores máquinas de construcción: motoniveladoras, tractores oruga, palas cargadoras, excavadoras, retroexcavadoras, minicargadoras y miniexcavadoras.
La fábrica y su distribuidor para Bolivia, Nibol Ltda., realizaron la primera demostración 2017 del rendimiento, productividad y bajo costo de mantenimientos de todos sus equipos de construcción. El evento se desarrolló en las oficinas de Volvo, ubicadas en la carretera norte, casi al frente del aeropuerto internacional Viru Viru.
El presidente ejecutivo de Nibol, Carlos Paz Gvozdanovic, acompañado del gerente de Marca, Carlos Paz Morín; y el gerente comercial, Pablo Zbinden, destacaron las cualidades tecnológicas de cada una de las máquinas y mostraron a más de un centenar de invitados las características de la marca.
Especialistas
La demostración estuvo a cargo de los especialistas de la fábrica Augisto Anzola, José Reyna Torres y Martín Belshause.
Se conoció, por ejemplo, la tecnología JD Link, un sistema de administración telemática diseñado para conectar de manera remota a los propietarios y administradores con los equipos.
Nibol cuenta con una cobertura a escala nacional. Tiene una flota de talleres móviles 4x4 y un selecto equipo de profesionales mecánicos capacitados en fábrica. Para situaciones complejas tienen un camión taller, un taller sobre ruedas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario