El ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana, informó el martes en Brasilia, que el Gobierno boliviano comprará 800 tractores de industria brasileña.
"Estamos además a su entorno con representantes del Gobierno para ver la compra de 800 tractores que el Presidente (Evo Morales) ha pedido a la Presidenta (Dilma) Rousseff", explicó a la Red Patria Nueva, después de la reunión bilateral entre los presidentes de ambos países.
Orellana informó que en los próximos días se reunirán autoridades de ambos países para concretar la adquisición de los tractores.
Por otra parte, el ministro de Planificación del Desarrollo informó que en la reunión bilateral se abordó también temas de salud, entre ellos, la amenaza del virus del zika.
Orellana anticipó que Brasil ofreció cooperación para la prevención de ese mal.
"El hecho que Bolivia está tomando medidas, previsiones ahí hay una oferta de Brasil para cooperar y apoyar a Bolivia para prevención y también enfrentar este virus que se está expandiendo, pero Bolivia por supuesto tiene una situación mucho más favorable a comparación con otros países", remarcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario