viernes, 11 de octubre de 2019

Finilager participa en la Feria VIDAS 2019 con atractivos descuentos para productos agrícolas

La empresa de rodamientos cuenta con un completo stock para el sector que exhibirá en la muestra de tecnología agrícola más grande del país. Además, tendrá premios y degustaciones de cortesía para los visitantes.
Finilager dice presenta en la feria VIDAS 2019 con ofertas especiales para los asistentes. La empresa de rodamientos y sus derivados, tiene descuentos de hasta 25% en productos seleccionados para el sector agrícola. La promoción durará un mes después de concluida la muestra.
“Como empresa líder del rubro, participaremos los dos días de la feria de tecnología agrícola más grande del país con un completo stock de productos destinados al sector. Tendremos precios que los asistentes no pueden dejar de aprovechar en rodamientos originales y productos de transmisión de potencia, principalmente en cadenas y correas”, destaca Darío Soto, encargado del segmento agrícola de Finilager.
El stand de la empresa estará ambientado con un estilo campestre donde habrá espacios de atención al cliente y exhibición de productos. Además, Finilager tendrá un sector de entretenimiento llamado “Juega y Gana” para que los visitantes participen y se lleven premios. Asimismo, podrán degustar churrasco acompañado de cerveza artesanal de Patio Madera, como cortesía de la distribuidora.
FERIA VIDAS, es el evento de tecnología agrícola más esperado por el sector. Cada mes de octubre, FUNDACRUZ se encarga de la organización del predio ferial donde se exhiben los resultados de investigaciones tecnológicas para el rubro y se realizan dinámicas de maquinarias, además de exposiciones estáticas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario