sábado, 18 de agosto de 2018

Finilager presentó novedades en la FIMEM Bolivia 2018

Finilager participó con éxito de la V Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente con nuevos productos que mantienen el movimiento del aparato productivo en el país.

……………………………………………………………………………………………………………….

(14 de Agosto 2018) Finilager, la empresa importadora de productos, repuestos y servicios dirigidos al sector automotriz, industrial, minero y agrícola, participó con un stand en la V Feria Internacional de la Minera, Energía y Medio Ambiente (FIMEM Bolivia 2018) organizada por la Universidad Técnica de Oruro, donde presentó novedades para este importante sector del país en dicha ciudad del 9 al 12 de agosto.

En su segunda participación activa en la FIMEM 2018, Finilager ofreció productos tradicionales como rodamientos pero además llegó con novedades para este 2018: cadenas y poleas de la marca japonesa-americana Tsubaki junto a sus porta cables, filtros para maquina con y sin movimiento de la marca mexicana Donaldson, y analizadores de motores de la empresa alemana Schleich. Además de todo esto su oferta principal en minería fueron las perforadoras para producción minera de la marca Boart Longyear.

40 empresas participaron de la FIMEM Bolivia 2018 presentando sus servicios y productos entre cooperativas mineras, empresas mineras del estado, proveedores de insumos, materiales y maquinaria; además de los laboratorios de la carrera de minería de la UTO.

“La oferta de Finilager durante la feria estuvo dirigida en primer lugar al sector minero pero debido a la diversidad de nuestros productos en el tema de rodamientos, herramientas, analizadores de motores, filtros, etc. y nuestros servicios de mantenimiento de equipos, también nuestra oferta está dirigida a otros proveedores y clientes dentro de la feria”, sostuvo Víctor Hugo Aguirre, gerente regional de occidente de la empresa.
La participación de Finilager en la feria minera es muy importante porque ofrece productos no sólo al sector minero sino también a empresas relacionadas con el rubro, por ejemplo, con empresas de la industria de energía y medio ambiente, empresas que fabrican explosivos o la Agencia Boliviana Espacial (ABE) con quien Finilager inició un primer contacto para proveerla de cables de transmisión de datos y repuestos de antenas.
Durante la FIMEM Finilager se destacó por ofrecer una variada cantidad de productos, con garantía de calidad como proveedor de marcas originales.
“En 45 años hemos desarrollado todo una historia que nos permite darle a nuestro cliente un producto garantizado no sólo en calidad sino con el cumplimiento de los más altos estándares de almacenamiento y distribución del producto”, resaltó el ejecutivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario