martes, 18 de octubre de 2016

La marca Caterpillar sienta presencia en Sucre de la mano de una joven pareja



Bajo el lema “CAT Triathlon, seguridad de lo original”, los esposos Lora-López comercializan en Sucre los productos de la marca norteamericana Caterpillar. Ellos tienen la licencia y autorización para la venta de mercadería de esta firma, reconocida a nivel mundial, en dos tiendas.

Álvaro Fernando Lora Huaylla (gestor público) y Katherine López Ramírez (administradora de empresas) son los propietarios de las tiendas de ropa deportiva CAT Triathlon, en la capital del país, donde ofrecen productos originales Caterpillar.

Lora relata a CAPITALES que sus suegros, Carlos López y Danitza Ramírez, tienen una tienda de zapatillas deportivas desde hace 23 años y que hace siete comenzaron a trabajar con la marca Caterpillar. Tiempo después recibieron una invitación para hacerse cargo de la distribución de estos productos en Sucre; responsabilidad que fue delegada a Álvaro y Katherine, la joven pareja que trabaja con ellos en las ventas.

Ellos se independizaron hace tres años y abrieron una tienda a la que llamaron CAT Triathlon. Con mediano capital, realizaron una serie de innovaciones para tener una buena presentación en un ambiente adecuado, siguiendo las exigencias de la marca.

La tienda principal funciona en el Central Mall, de la calle Ravelo, y hace ocho meses abrieron una sucursal en la Calvo N° 37.

“En CAT Triathlon se vende una serie de productos de la reconocida marca mundial Caterpillar, que ofrece dos líneas: prendas de vestir como ropa de trabajo resistente a las chispas de fuego, botas, zapatos, camisas, pantalones, prendas casuales y formales, chalecos con frisa y de trabajo, poleras, ropa interior, chamarras, accesorios como maletas, mochilas, billeteras y otros. La otra línea es de joyería y relojería. Todos los productos tienen garantía de un año”, detalla Lora.

Con Fancesa y constructoras

CAT Triathlon provee de botines a los obreros, administrativos e integrantes de la directiva de la cementera FANCESA, fábrica que otorga un vale por Bs 800 a sus trabajadores para que puedan comprar lo que deseen. “Por la eficacia y puntualidad que demostramos en la entrega de pedidos, esta empresa dejó de comprar en otras ciudades”, agrega, satisfecho, Lora.

Pero, además de atender a clientes individuales y a la principal factoría de Sucre, CAT Triathlon trabaja también con empresas constructoras a las que proporciona botas, zapatos y gafas.

En la Expo Construye Chuquisaca

Hace poco participó en la “Expo Construye Chuquisaca 2016”, organizada por la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO) Chuquisaca, donde fueron reconocidos por su creatividad e innovación en el armado del stand, utilizando palets de madera reciclados.

Al respecto, Lora comenta que tienen una alianza estratégica con la empresa de arquitectura STATO, especializada en el diseño de tiendas y escaparates comerciales. Ellos realizan el diseño y CAT Triathlon viste a los arquitectos para diferentes eventos.

Por otra parte, trabajan con jóvenes profesionales de Sucre en el área de publicidad y marketing; Andrés Ibáñez está a cargo de la imagen corporativa de la tienda. Y, además, utilizan los servicios de modelos locales para sus banners.

“Mucha gente no conoce todo lo que ofrecemos, piensan que solo vendemos botas de trabajo. Aún así, ya estamos posicionados en el mercado de Sucre, ahora debemos mantenernos y crecer a nivel nacional”, finaliza Álvaro Lora.

Más sobre Caterpillar

CAT Triathlon tiene 300 variedades de productos para una variedad de clientes de todas las edades.

Pronto incursionarán en la venta de prendas para niños: ellos siempre quieren tener la ropa de papá para verse como ellos.

Una de las tiendas de CAT Triathlon está ubicada en el Central Mall, planta baja, local 12-A y la otra en la calle Calvo N° 37.

Atienden de lunes a sábad, de 9:30 a 13:00 y de 15:45 a 21:15. Teléfonos: 64-36999 y 77113060.

Correo-e: alvaro_9014@hotmail.com.

Facebook: CAT Triathlon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario