lunes, 31 de diciembre de 2018

COVIMOR Calidad al mejor precio

Repuestos Covimor SA, un año más presente en la feria Vidas 2018 con todo lo que usted necesita en repuestos para su camión o tractor.
Nos caracterizamos por trabajar con las mejores marcas de primera línea como ser: MWM con motores parciales y partes para su motor así como también filtros de aceites y combustible, ZF para la reparación de ejes delanteros, Eaton para reparaciones de cajas y Danfoss con bombas de dirección y comandos hidráulicos.


Esto es solo una muestra de los repuestos que ofrecemos a nuestros clientes, ya que trabajamos con más de 50 proveedores lo que hace que contemos con más de 23 mil referencias ben stock, colocándonos como una de las empresas más importantes en la importación y comercialización de repuestos al por mayor y menor para camiones, buses y tractores a nivel nacional.


Nuestras sucursales en diferentes puntos de la ciudad de Santa Cruz, Montero y el Alto La Paz, cuentan con personal capacitado y con experiencia para ayudarlo a resolver cualquier problema presente, pero sobre todo para asesorarle en prevenir posibles problemas futuros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario