viernes, 16 de noviembre de 2018

45 años: FINILAGER celebra su aniversario y presenta su proyección hasta el 2021

La empresa que brinda soluciones industriales, agroindustriales, automotrices y servicios de ingeniería, FINILAGER, está celebrando su aniversario número 45 de presencia ininterrumpida en el país, tras su nacimiento en el año 1973.

La compañía viene trabajando sobre tres factores claves; crecimiento sostenido, eficiencia operativa y digitalización de los procesos según comenta Luis Carlos Núñez del Prado, presidente del directorio de FINILAGER, además proporcionó algunos detalles de la planificación 2021, el cual involucra un proyecto de gran envergadura, “en este momento estamos ejecutando el mayor proyecto de nuestra historia, que será un mega centro de distribución de clase mundial, con el objetivo de dinamizar la logística para poder atender las necesidades y entregas a los clientes, que son el motivo de nuestra existencia”

Los inicios de la historia de Finilager están ligados a la historia productiva del departamento de Santa Cruz, empezaron con la comercialización de rodamientos y hoy en día son representantes, distribuidores oficiales de veinte marcas líderes internacionales, con una participación del 58% en la industria y en el sector automotriz, tienen un crecimiento sostenido de 11% en los últimos 5 años.

Las soluciones están dirigidas a sectores como; el Agro, Industria Azucarera, la industria de alimentos y Bebidas, La industria de Cemento y actividad minera e hidrocarburos. Un aspecto que diferencia a la empresa en el mercado es el departamento de Servicios de Ingeniería con atención a los clientes. Un área que muestra a una empresa de excelencia, que no solo suministra productos como los rodamientos, sino que brinda un asesoramiento técnico y personalizado.

Nuñez del Prado, destacó la tecnología de compañía, la cual está jugando un papel fundamental al ayudar a numerosas industrias a conseguir una mayor eficiencia en los procesos, a optimizar el uso de los recursos y a promover el impulso de la industrial boliviana.

Hasta el momento son más de 190 colaboradores en todo Bolivia, con presencia en 16 sucursales, los cuales con su talento han contribuido todos estos años a lograr las metas que se ha fijado la empresa. Ellos son parte vital del crecimiento de Finilager afirmó Nuñez del Prado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario