sábado, 4 de agosto de 2018

Finilager reafirma su alianza con la línea Tsubaki

La marca Tsubaki es considerada líder mundial en productos de transmisión de potencia mecánica y este año concretó una alianza estratégica de representación y distribución con la empresa Finilager en Bolivia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Santa Cruz 03/08/2018) En el marco de la alianza de Finilager Bolivia con la empresa japonesa Tsubaki se realizó una capacitación interna el pasado 17 y 18 de julio en el Hotel Marriot, con el objetivo de dar a conocer toda la línea de productos y poder desarrollar importantes negocios.

Para el entrenamiento llegó al país el Vicepresidente de Ventas de Tsubaki para las Américas, Richard Renk. Una persona con más de 25 años de experiencia en el área de transmisión de potencia. También estuvo presente Mario Muñoz Manager Latinoamérica de Tsubaki quien comentó acerca de la modernización, innovación y competitividad con Cadenas Tsubaki para la industria en Bolivia.

Muñoz, comentó que la capacitación tuvo por objetivo brindar las herramientas necesarias para desarrollar nuevos, además remarcó el impacto a nivel industrial, “Los ingenios se benefician mucho de estas soluciones pues les permiten maximizar su cosecha, procesar cultivos con mayor rapidez, reducir el tiempo improductivo y lo más importante, aumentar sus ganancias”.

Por su parte Luis Carlos Núñez del Prado, Presidente del Directorio de Finilager expresó su satisfacción y resaltó la importancia y el impacto que tendrá en la industria de Bolivia la línea Tsubaki.

Empresa;


Finilager nació en Santa Cruz de la Sierra el 5 de noviembre de 1973. Comenzó sus actividades como una empresa comercializadora de rodamientos y accesorios y actualmente mantiene su liderazgo como proveedor experto de reconocidas marcas en rodamientos, lubricantes, acoples, correas, cadenas y otros para el segmento industrial, agrícola y automotriz.

Tiene 44 años de experiencia en el rubro, comercializa más de 20 reconocidas marcas internacionales. En el sector industrial provee rodamientos, acoples, sellos, cadenas, correas y herramientas, además ofrece servicios de ingeniería con énfasis en el mantenimiento predictivo y proactivo, detecciones tempranas de fallas y capacitación a ingenieros de planta, a cargo de un personal técnico altamente calificado y capacitado con certificaciones internacionales.

En el segmento automotriz ofrece rodamientos, retenes, crucetas, grasas, kits de distribución y kits de ruedas para todas las marcas de automóviles que circulan en el país. Y en el sector agrícola y agroindustrial provee rodamientos, cadenas, correas y grasas para todo tipo de maquinaria, desde el desmonte hasta la cosecha, cubriendo así las necesidades de toda máquina que trabaja en el proceso de cultivo.

La empresa está en constante desarrollo, anualmente crece en dos dígitos y emplea a nivel nacional a cerca de 200 personas. Tiene 17 sucursales en el país. Actualmente la compañía está presente en las ciudades de Santa Cruz, Montero, Yapacaní, La Paz, El Alto, Cochabamba, Quillacollo, Sacaba, Sucre y Tarija.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario