domingo, 10 de junio de 2018

Campaña “Vive el Mundial en Ultra HD” Finilager sorteó 15 smart Tv


El Mundial de Rusia 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina y Finilager Bolivia sorteó televisores de 55 pulgadas a sus clientes a través de la campaña “Vive el Mundial en Ultra HD”.

……………………………………………………………………………………………………………….

(08 de Junio 2018) La empresa importadora de productos, repuestos y servicios dirigidos al sector automotriz, industrial y agrícola, realizó este 7 de junio el sorteo de su campaña “Vive el Mundial en Ultra HD” en el que todos sus clientes desde el mes de febrero depositaron cupones para llevarse uno de los 15 Televisores Samsung Curved de 55 pulgadas y disfrutar a través de ellos los partidos de fútbol de la Copa del Mundo 2018 que se disputará en Rusia desde el 14 de junio en ultra definición 4K.

“Felicitamos a los felices ganadores y agradecemos a todos los que participaron de la campaña por su fidelidad con Finilager, una empresa que quiere estar cercana a sus clientes y beneficiarlos constantemente” manifestó Michel Ferreira Gerente General de Finilager

La empresa sorteó al azar 15 televisores entre todos los clientes que hayan depositado su cupón en el buzón correspondiente con todos sus datos completos solicitados al realizar sus compras en cualquiera de las 17 sucursales que tiene Finilager a nivel nacional, cuyas compras hayan superado, una o más veces, los Bs. 250 de compra.

La fase de compras y canje de cupones de la campaña “Vive el Mundial en Ultra HD” inició este jueves 22 de febrero y concluyó este el 1ro de junio, mientras que el sorteo para conocer a los ganadores se llevó este 7 de junio en la oficina central de Finilager con presencia de notario de fe pública, representante de la AJ, representante legal de Finilager y personal de la empresa.

Los ganadores recibirán hasta el 13 de junio en sus respectivas ciudades el premio de la campaña “Vive el Mundial en Ultra HD).

Empresa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario