miércoles, 29 de marzo de 2017

Aceleran la fabricación de vagones para exportar urea


Un ejército de 600 trabajadores de Carlos Caballero SRL pisa el acelerador en la construcción de los 250 vagones 'espina de pescado' que serán utilizado en la logística de transporte y exportación de urea desde el complejo petroquímico Bulo Bulo, que forma parte el proyecto estatal de industrialización de los hidrocarburos.

La producción y ensamblaje de los vagones registran avances importantes. Cabe recordar que este sistema de transporte se construye con estándares de calidad internacional, garantizados por Carlos Caballero, y se utilizará para exportar la urea que saldrá por terminales ferroviarias y portuarias a Brasil y Argentina, mercados que absorberán la producción de urea boliviana.

En la estación de Montero, Ferroviaria Oriental invierte $us 1,2 millones en la construcción de la central de transferencia de carga para hacer el trasbordo de la urea transportada en contenedores, por el modo carretero, a los vagones que están en proceso de fabricación en la industria metalúrgica Carlos Caballero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario