domingo, 11 de octubre de 2015

Las mejores brocas solo en Rokmin

Las mejores brocas de acero austríaco solo las ofrece Rokmin, la empresa que desde ayer, está presente en la quinta versión de la Expo Bolivia Minera, la feria internacional que se instaló en el campo ferial Chuquiago Marka en la víspera y que estará hasta el domingo 11 de octubre.

A través de su gerente, Franz Herbas, Rokmin hace conocer, en el bloque amarillo del campo ferial, sobre sus 20 años de experiencia en el rubro y los productos que oferta referentes a la perforación en roca.

"Representamos a dos empresas renombradas a nivel mundial que son la rokmor internacional y la BBG austríaca, en los 20 años avanzamos a grandes pasos, trabajamos con empresas mineras, cementeras y constructoras en la apertura de caminos, nuestra especialidad es la perforación en roca", afirmó Herbas.

Destacó que entre sus productos, está la línea de brocas para explotación a cielo abierto y tunelería, asimismo, las perforadoras para las mismas aplicaciones con la garantía del mejor acero austríaco y de Oregón-Estados Unidos.

"No somos un monstruo de empresa, tampoco una empresa muy chica, pero al ser una empresa mediana en términos financieros somos elásticos a cualquier tipo de solicitud, en términos técnicos comerciales y postventa", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario