jueves, 4 de junio de 2015

Maxi Agro pone al mercado

La cosecha de granos representa un arduo trabajo para los productores, pero el embolsado de granos ahora puede ser más fácil gracias a la embolsadora de granos secos Agromec EGS 900, adecuada para trabajar con bolsas de nueve pies, con chasis de chapa de acero estampado. Esta potente maquinaria tiene una tolva de recepción de 1.600 litros, campana de 3,20 metros, accionamiento por TDP (540 rpm) con barra blindada con zafe y un tubo de embutido de 400 mm. Además trabaja con una bandeja con bordes redondeados y laterales para ajuste de bolsa; sus rodados 11L15, frenos individuales por rodado con bloqueo automático y lanza desmontable le ayuda a realizar un trabajo de calidad. Esta máquina demanda una potencia desde 45 HP, con una capacidad de trabajo de 220/250 toneladas/hora. La embutidora de granos EGS 900 de la marca Agromec es una maquina que ha llevado a salvar cosechas desde hace más de 10 años en los cultivos cruceños. En la última feria del sector agropecuario esta máquina fue el producto estrella de la empresa Maxi Agro. Esta embolsadora recibe el producto a través de una campana para bolsa desmontable para posición de trabajo o de transporte además de tener una lengua y un sistema de enganche completo. Punta de eje desmontable, construida con mazas de fundición gris, rodillos cónicos 30206 y 30208 y retén SAV 5992. Para posición de trabajo o de transporte. Tubo: De 350 mm. De espesor, con sinfines especiales y templados, totalmente abulonados y con un ángulo de inclinación admisible, obteniendo una capacidad de carga de 1.60m3, tiene una altura de 3.100 mm, un peso total de 1.130 kilogramos, un ancho de 3.200 mm.trabajo/2700mm. transporte.

Sembradoras

Para las microparcelas

Motor a explosión de 6,5 HP, embrague centrífugo incorporado con acople a reductor, dosificador mecánico con sistema a placa para maíz, soya, girasol, etc. y otro para dosificador especial para semilla fina como la chía. Además esta pequeña pero eficaz máquina tiene un regulador para la profundidad con capacidad de regulación en mm. Abre surcos con el juego de ruedas angulares tapadoras,con regulación para el control de camellón. Su manubrio rebatible para traslado y distintas posiciones de trabajo que le ofrecen una plena comodidad al operario gracias a su mandos de aceleración y tracción.

Alta resistencia

cultivadores hidráulicos

Los cultivadores con rodillo Larrosa están fabricados con aceros templados de alta resistencia, por lo que los brazos nunca se deterioran. Presenta un sistema que funciona a través de un muelle sin espárrago central y dos rótulas de acero, diseñado especialmente para poder trabajar en tareas muy duras. También puede utilizarse como semichisel, porque la calidad y robustez le permite trabajar sobre rastrojos sin ningún problema. Este cultivador es una ayuda garantizada para el sector agrícola y puede ser encontrada en el mercado nacional.

Ajuste rápido

Rastrillo hilerador

El Haynog 300 proporciona perfecta difusión y formación de camellones, gracias a la acción eficaz de sistema de resorte horizontal. Funciona por la fuerza centrífuga, reduce los efectos del viento y tiene una perfecta adaptabilidad al suelo. Tiene deflectores para un ajuste rápido de la anchura de las crestas; pintura especial excepcionalmente resistentes a la corrosión; funciona con doble ancho de franja de trabajo 6 mts; con esta máquina se puede cambiar la posición Enleirador esparcidor se hace en tan solo 1 minuto; y tiene Dockable tractores categorías I y II.

Para las duras tareas

Estanqueador de cultivos

Cultivador para formar pequeños diques con el fin de retener el agua y/o abonos líquidos en laderas, que se riegan mediante riegos por aspersión.
Este tipo de maquinaria está provisto de brazos rectos regulables en altura, adaptándole el accesorio más idóneo para cada cultivo, teniendo la capacidad de regular la distancia entre líneas y presas o diques. Tiene rodamiento de apoyo del eje en cada uno de los cuerpos, ruedas de control de profundidad y puede ir provista de abonadora localizadora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario