jueves, 4 de septiembre de 2014

Nuevo tractor agrale

El diseño renovado del tractor AGRALE, modelo 5105.4, garantiza un eficaz desempeño con detalles de funcionamiento que caracterizan a la marca de tractores AGRALE y que son de interés del agricultor porque al ser un tractor totalmente mecánico son fáciles de operar y económicos en su mantenimiento.

El tractor Agrale presenta un nuevo diseño, con apertura de capot; motor turbo MWM de 105 cv de potencia; tablero de control mejorado, espacio ergonómico para el operador, transmisión 10x2 de serie con elementos opcionales de 12x12 con inversor de marchas y 20x4 con súper-reductor; cabina con aire acondicionado; dirección abatible y telescópica; amplia y confortable plataforma de operación y el sistema hidráulico de alto flujo que incorpora válvula de caudal continuo de serie.

Los tractores Agrale 5000 son ágiles, versátiles y se adaptan a los más diversos tipos de aplicaciones en terrenos y cultivos.

Con modelos en el rango promedio de potencia (entre 65 y 105 cv), la durabilidad, el bajo consumo de combustible y el escalonamiento de marchas son los factores diferenciales de la línea.

Dentro de esa línea están los tractores Compact 5065 y 5075.4, indicados para cultivos en áreas con espacio entre plantas reducido tales como cafetales, viñedos y árboles frutales. Los nuevos modelos de tractores de las Líneas 500 y 5000, el Agrale 575.4, con 75 cv son indicados para cultivos con distancia reducida entre las plantas.

Esta y muchas otras máquinas agroindustriales son distribuidos por Mainter, además de ofrecer al mercado una amplia gama de productos para el productor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario