domingo, 24 de agosto de 2014

Chotam ofrece productos de calidad para el equipo pesado

La empresa Chotam, presente en la Expo Bolivia Minera, ofrece productos de calidad y garantizados para el equipo pesado.

La gerente de Operaciones, Pamela Zambrana Saravia señaló que desde el 2008 la empresa Chotam se constituyó como un apoyo para el sector industrial, pues brinda soluciones en cuanto a insumos como rodados para equipo pesado.

Mencionó que dicha empresa introduce al mercado una maestranza que es la más grande en La Paz, la que se encargará de hacer la reconstrucción total de rodado de los equipos pesados, vale decir baldes, palas; lo que se quiere con esto es minimizar los costos para los clientes.

Indicó que se espera captar compradores en la feria para mejorar la competitividad, tomando en cuenta que la empresa introduce nuevos productos, como cuchillas de 100 huecos, filtros, entre otros, que son elementales para el equipo pesado que se utiliza en el rubro de la construcción y la minería.

Manifestó que los productos que se ofertan cuentan con el certificado de garantía, y son importados desde Alemania, Brasil e Italia.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario