sábado, 23 de agosto de 2014

Chotam brinda soluciones en insumos para equipo pesado

La empresa Chotam, que forma parte de la IV versión de la Expo Bolivia Minera brinda soluciones en insumos como rodados y repuestos para equipo pesado, además de asesoría para evitar invertir en gastos insulsos.

La gerente de operaciones, Pamela Zambrana Saravia, señaló que desde el 10 de julio del 2008 la empresa Chotam aporta al desarrollo industrial del país, pues brinda soluciones a la industria en cuanto a insumos para equipo pesado.

Mencionó que la sede de esta empresa se encuentra en la ciudad de La Paz, enfatizó que la iniciativa de consolidar este negocio fue para apoyar a la economía boliviana.

Explicó que importa todo lo que es rodado para equipo pesado, aseveró que al momento de la compra se brinda el detalle necesario al cliente para que no gaste de forma insulsa, puesto que el objetivo que se tiene es minimizar los costos y generar competitividad para el cliente con otras empresas.

Señaló que los productos que se ofrecen cuentan con el certificado de garantía, son importados de Alemania, Brasil y Paraguay.

Detalló que para la feria se expone diferentes productos en cuanto a rodados, cuchillas, filtros de industria brasilera, entre otros insumos para el equipo pesado.

Manifestó que la Expo Bolivia Minera se convierte en un espacio que permite lanzar al mercado boliviano los diferentes productos que serán de mucha utilidad para la industria minera e industrial. Explicó que el precio es relativo, porque detrás de todo, está la calidad, por lo que no se fijan precios, siendo negociables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario