viernes, 7 de marzo de 2014

CASE, una marca para el productor

El nombre de Farmall se encuentra muy arraigado en la historia de la marca Case IH, que ofrece tractores versátiles y potentes desde 1923. Actualmente, se sigue insistiendo en ofrecer unas dimensiones compactas, una maniobrabilidad y facilidad de usos increíbles y una excepcional relación potencia-peso para disponer de una gama enorme de posibilidades.

Estos tractores, sólidos y fiables, han sido diseñados para trabajar en explotaciones ganaderas, huertas espaciosas y trabajos cotidianos de interiores, exactamente donde usted los necesite. Entre las características de este tractor: destacan la visibilidad ininterrumpida, la potencia hidráulica, la maniobrabilidad y una relación excelente entre potencia y peso. Estos tractores se encuentran trabajando dentro o alrededor de las granjas lecheras, en la pasticultura o en labores más pesadas del campo. Gracias a su centro de gravedad bajo, también son ideales para terrenos agrícolas escarpados. Una relación excelente entre potencia y peso minimiza la compactación del suelo cuando se trabaja en la pasticultura. Es posible disponer de hasta 3 distribuidores hidráulicos traseros y 2 laterales y una capacidad de elevación de más de 2.150 kg. En Bolivia la empresa CIAGRO es la distribuidora de la marca CASE, donde podrán encontrar gran variedad de maquinaria agrícola.

Surtidor portátil

Bombas de transferencia de combustibles

Las bombas de transferencia de combustibles están diseñadas específicamente para dosificar todo tipo de carburantes. Se utilizan para transferencias de cargas pesadas, descargas grandes o aplicaciones de reabastecimiento.

Esta bomba tiene un Motor de 0.5 Hp, 220 Vac, 50 Hz a prueba de explosión. Prácticamente es un surtidor portátil ya que le da la comodidad y seguridad al operador de saber la cantidad exacta del combustible que esta transfiriendo. Con esta bomba se garantiza el ahorro de tiempo y dinero. Encuéntrela en Fill Parts.

Gran capacidad

Ensiladora de Forraje

Esta es una máquina simple robusta y de fácil manejo. Viene equipada con cuchillas ajustables que le permite un corte exacto, ideales para el picado de los forrajes verdes, para ensilar en torre o zanja, maíz, alfalfa, heno, forraje seco, paja de cereales, remolacha, nabos, caña de azúcar, plátano, tabaco y toda clase de productos y subproductos vegetales verdes y secos. La tolva tiene 3,5 m3 con un tipo de bolsa de 1,5 metros (5 pies), lista para ser conectada a la batería del tractor.

Arado perfecto

Rastra Mx225

Es una herramienta que ayuda al productor; un arado perfecto para tener la tierra lista para el sembrado. Rastra de tiro céntrico que se adapta con facilidad al tractor y al requerimiento del terreno. Se puede ajustar para ir directamente detrás del tractor o hacia un lado.

Se adapta rápidamente a casi toda condición del campo. Con su peso de 47 a 58 kg por disco, corta tallos espesos y rastrojos.

Tiene 23 cm entre discos, ideal para el operador y la mayoría de las cosechas, lo que ocasiona un menor daño al cultivo.

Cosechadora s680

Mejor manipulación y rendimiento

La cosechadora S680 de John Deere tiene la capacidad de manejar cabezales de hasta 40 pies de ancho.

Proporciona un rendimiento y una capacidad de trilla y separación sin precedentes en todo tipo de cultivos que favorece la tarea del agricultor a la hora de recoger el grano.

El potente e inigualable rotor de púas longitudinal y el exclusivo diseño del flujo de cultivo TriStream proporcionan, según su fabricante, una mejor manipulación del material, una mayor capacidad de cosecha con un tanque de combustible de 1.200 litros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario