martes, 28 de enero de 2014

Finning invertirá $us 1,5 millones en servicios e imagen

Finning Bolivia, parte del grupo Finsa (Finning Sudamérica), invertirá $us 1,5 millones este año en la innovación de servicios, cambio de imagen corporativa y mejoras en la infraestructura de sus oficinas.
Roberto Flores, gerente de Operaciones Bolivia de Finning, indicó que del total de su inversión de $us 860.000 se destinará en la imagen de la empresa y para mejorar sus servicios en Santa Cruz, tales como un puente grúa y herramientas de última generación, además de un taller de mangueras hidraulicas de alta y baja presión, todas certificadas por Caterpillar.
“Respecto a nuestra imagen, vamos a hacer un showroom completo de equipos, cambiaremos nuestras oficinas, así como la cáscara del edificio”, señaló Flores y agregó que también se realizarán trabajos menores en La Paz y Tarija.

Crecimiento en ventas
Pablo Lugones, asesor comercial de la firma, indicó que el año pasado sus ventas en equipos nuevos alcanzó los $us 37 millones. No obstante, la empresa proyectó que en 2013 sus ventas totales llegarían a los $us 65 millones.
El gerente de operaciones indicó que la anterior gestión crecieron un 10% impulsado, sobre todo, por la venta de equipos de construcción. Para este año prevén crecer un 7%.
Flores manifestó que a la fecha tienen ganado un 35% del mercado nacional y añadió que en el sector de equipos de construcción son el número uno en Sudamérica, pues tienen entre un 60% y 70% de participación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario